GIRONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Tarragona!

24/06/2021

::


Tarragona


Los nuevos modelos de MyEcoside llegan con el buen tiempo

Tarragona  -  02/06/2021  - 

La marca descubre cuatro productos sostenibles divertidos y protagonizados por unicornios, cervezas, donuts o aguacates

Los termómetros suben, el sol se hace casi omnipresente y la ropa adquiere un rol más divertido y ameno que de costumbre. Con este contexto, la tienda de ropa ecológica MyEcoside, especializada en calcetines alegres y ecológicos, ha lanzado los nuevos modelos: en concreto son cuatro, todos ellos muy vinculados con el buen rollo para recuperar -o mantener- el optimismo en unas fechas todavía difíciles. 

Uno de estos modelos recurre a la fantasía más pura, puesto que está formado por los míticos unicornios. En un tono granate, combinado con pequeños estampados de este animal fantástico y encabezados por un gran arcoíris en el empeine, los calcetines están dirigidos, especialmente, a los más soñadores. 

Otro nuevo modelo destacado mira claramente al buen tiempo. ¿Y es que a quién no le gusta tomar una buena cervecita con el sol como acompañante? Así, MyEcoside ofrece una prenda sobre tena en tono azul marino donde resaltan con fuerza unas jarras de cerveza bien definidas. Este tipo de calcetín, además, hace buena pareja con otro capricho cotidiano, en este caso comestible: el modelo de los donuts, de buen seguro el favorito de aquellos más golosos. Se pueden observar en este caso representaciones del popular bollo de todo tipo: de azúcar, de chocolate o con distintos ‘toppings’. Ideado sobre todo para endulzar el día a día de las personas, los donuts también lucen encima de un tono azul marino. 

Finalmente, el último modelo de la nueva temporada se dirige a todas aquellas personas a las que les gusta cuidar la alimentación. Dicha versión más saludable tiene a los aguacates como protagonistas principales, apareciendo encima de un tono verde botella con los puños y punteras en un tono más claro y amarillento.

Sostenibilidad por encima de todo

Todos estos diseños, y los anteriores, siguen unos valores de fabricación concisos: un proceso cien por cien nacional, con una filosofía de sostenibilidad y cuidado por el medio ambiente posible gracias a la composición con algodón orgánico reciclado. La página web de la marca ofrece todos los modelos existentes para lucir diversión y respeto hacia medioambiental este verano.


Font: GIRONANOTICIES.COM

Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya