GIRONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Tarragona!

04/12/2022

::


Tarragona


Mimma Gallery inaugura tienda y concepto en Girona

Tarragona  -  06/10/2022

En el acto han estado presentes la presentadora televisiva, Ares Teixidó, y su pareja, la ‘influencer’ Bruna Bravo

Esta tarde se ha inaugurado la nueva tienda de Mimma Gallery en Girona, un acto en el que la firma ha presentado sus últimas colecciones y novedades de cara a esta temporada de otoño e invierno, así como las últimas tendencias en lo que se refiere a modelos, colores y formas. Actualmente, y con la inauguración de Mimma Gallery Avellaneda, la marca cuenta con un total de 7 tiendas en la demarcación de Girona, que tienen una trayectoria de más de 40 años de experiencia en el sector. Además, la firma también dispone de una decena de establecimientos repartidos en el territorio nacional.

El acto de hoy ha contado con la presencia de la mediática presentadora de 8TV, Ares Teixidó, y su pareja, la 'influencer' Bruna Bravo, que han apostado recientemente por la empresa referente en el sector del retail y especialista en sofás y descanso para amueblar su nuevo hogar. En concreto, la pareja apostó en su momento por el sofá Rain, un modelo atemporal y clásico que reúne todos los requisitos para convertirse en el mejor aliado para las siestas, más allá de ofrecer comodidades excelentes mientras se disfruta de una serie o un filme.

Además, las jóvenes también adquirieron la mesa Thai, un elemento multifunción que combina la estética con la tecnología, teniendo en cuenta que dispone de un sistema de regulación de altura y un mecanismo extensible. Y para aportar este punto de luz tenue al atardecer o por la noche, escogieron un modelo de lámpara de cristal en tonalidades marrones.

Durante su intervención, Teixidó ha apuntado que “hay un momento en la vida en el que priorizas el descanso y la calidad, y con Mimma la sensación es que se puede estar en la última moda a nivel de tendencia, pero apostar también por la calidad y el descanso”. "Nos enamoramos de nuestro sofá, fue un amor a primera vista", ha detallado la periodista, que ha definido el sello de identidad de la firma como un modelo que "aborda muchos estilos".

Objetivo: ser líderes

Por su parte, el responsable de marketing de la firma, Sergi Balateu, ha subrayado durante el acto inaugural que desde Mimma Gallery, aparte de ser especialistas en tapicería y disponer de una gran variedad de colecciones en sofás y descanso, también se caracterizan por acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra. Su otro gran baluarte. 

El aterrizaje de la firma Mimma Gallery está presente en la provincia desde el pasado mes de junio, y según Balateu representa “un nuevo proyecto de expansión” que debe traducirse en la apertura de nuevos establecimientos en los próximos años. "Tenemos una misión y visión muy claras: conseguir ser líderes en el mercado español en lo que se refiere a los sofás, descanso y decoración", ha apuntado Balateu, quien también ha añadido que los sofás son "una pieza que se les debe dar más relevancia e importancia”.


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia