GIRONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Tarragona!

22/09/2021

::


Actualidad Empresarial


Un restaurante gourmet en casa en manos del chef Víctor Comín

Actualidad Empresarial  -  15/09/2021

Un restaurante gourmet en casa en manos del chef Víctor Comín

En cuestión de minutos, el salón de una casa puede transformarse en el más exquisito restaurante gourmet. Todo ello gracias al talento del chef Víctor Comín y la amabilidad de su equipo de apoyo, quienes a través de Elianco Gourmet ofrecerán la mejor velada gastronómica a domicilio con una propuesta de menús que fusionan los sabores tradicionales españoles e internacionales con las más vanguardistas técnicas culinarias.

Una inigualable experiencia sensorial que está disponible en varias cartas, o con la opción de preparar un menú exclusivo que elija el anfitrión, bien sea para una celebración familiar, una reunión entre amigos o una comida entre compañeros de trabajo que deseen apartar un tiempo para salir de la rutina y degustar la calidad de los ingredientes más frescos de la temporada mezclados con el estilo mágico del Chef Comín.

Felicidad a la carta gracias a Elianco Gourmet: servicios de restauración a domicilio y eventos personalizados

El placer de probar auténtica comida gourmet contando con el servicio de un chef a domicilio puede planificarse reservando la fecha del evento o reunión a través de la página web de Elianco Gourmet con atención para toda España.

Después de acordar el menú con el chef, el anfitrión solo debe disponer la mantelería y esperar que el equipo llegue una hora antes del banquete para brindar un servicio completo de restaurante, convirtiendo la cocina de la casa en un organizado festín de olores, sabores y texturas con emplatados innovadores que sorprenderán a los presentes. Elianco Gourmet se encargará de suministrar toda la vajilla y cubertería necesaria para que la experiencia sea de total elegancia y distinción.

Deleite gastronómico y trato de excelencia con los servicios de Elianco Gourmet

Con una trayectoria de más de 20 años en las cocinas de prestigiosos restaurantes y hoteles cinco estrellas de España y Francia, Víctor Comín es capaz de despertar los sentidos con cada uno de sus platos en los que siempre estará presente el factor sorpresa en las texturas y presentaciones, así como los más frescos productos de temporada.

Entre las opciones de cartas de Elianco Gourmet se encuentra el Menú de Degustación, con la propuesta “Fusión”, para la hora del almuerzo, que impacta con una entrada de aguachile de mango, gamba blanca y anguila ahumada mediterránea o una carrillada de cerdo ibérico acompañada de milhojas de tocineta y crema de manzana; además de un plato fuerte lleno de mar al disponer un tronco de bacalao con ragout de piquillos y pulpo, con aire de tomillo limonero.

Para los comensales comprometidos con la alimentación sostenible y el respeto a la vida, Elianco trae el Menú Vegano, 100% origen vegetal, original, comprometido y sobre todo, delicioso. En esta carta, el ravioli de tofu ahumado con pistachos y trazas de bosque es la estrella, junto con los canelones de tubérculos y remolacha en carpaccio de calabacín, en aroma de jengibre y lima; para cerrar, la versión de la piña colada llega para degustarla en plato liso y con cuchara.

En la página web de esta iniciativa gastronómica de primer nivel, los interesados pueden detallar muchas más opciones de menús como el “Imaginación Performance, no indicado para puristas de la cocina, debido a que el chef pone a volar su imaginación para llevar a la mesa propuestas insospechadas dignas de ser fotografiadas.

El menú “Sensorial Experimental” es otra de las propuestas que, junto con el orgullo de la casa, el Menú “Tradición en el Siglo XXI”, coronan una visión de 360 grados de todas las posibilidades que la cocina gourmet ofrece a la hora de deleitar con las más exquisitas preparaciones.

Entre familiares, amigos o compañeros de trabajo, la experiencia de máximo nivel que brinda Elianco Gourmet es una forma de celebrar la vida haciendo honor al talento del chef Víctor Comín y su insuperable propuesta gastronómica.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya