logo
Imprimir
-- | :hs
•TARRAGONA

Beijing se prepara para Financial Street Forum 2023

Financial Street Forum se ha venido celebrando con Ă©xito durante las once Ășltimas convocatorias desde 2012

Bajo el lema “Una China mejor un Mundo mejor”, dará comienzo en Beijing el próximo miércoles 8 de noviembre la Conferencia Anual del Financial Street Forum 2023, centrada en fortalecer lazos de cooperación económica y la apertura financiera, así como en promover el intercambio económico a nivel global.

BEIJING (Xinhua, Bao Nuomin, baonuomin@xinhua.org) -- La Conferencia Anual Financial Street Forum 2023 arrancará el próximo 8 de noviembre en la ciudad de Beijing y se centrará en fortalecer la apertura y la cooperación financieras, así como en promover el intercambio económico y los resultados positivos para todos los interlocutores.

El evento de tres días concentrará más de 400 invitados de más de 30 países y regiones de todo el mundo para discutir e intercambiar puntos de vista sobre cuestiones de la economía mundial, y asuntos financieros de actualidad, y sobre cómo potenciar el desarrollo económico mundial a través de la cooperación financiera.

La conferencia de este año comprenderá un foro principal y tres foros paralelos, con un total de 22 actividades que incluyen ceremonias de apertura y clausura y actividades especiales que se llevarán a cabo durante el evento.

Financial Street Forum se ha venido celebrando con éxito durante las once últimas convocatorias desde 2012. A partir de 2020, la conferencia anual del Financial Street Forum se ha convertido en un foro profesional nacional e internacional, convirtiéndose en una importante plataforma para la apertura y el desarrollo.

El evento de este año está copatrocinado por la Municipalidad de Beijing, People’s Bank of China, la Administración Nacional de Regulación Financiera, la Comisión Reguladora de Valores de China, la Agencia de Noticias Xinhua y la Administración Estatal de Divisas.

Para más información sobre la Franja y la Ruta en español, visite https://esp.yidaiyilu.gov.cn/




Link:
https://tarragonanoticias.com/noticia/84607_beijing-epreparaparafinancial-treetforum2023-1.htm