logo
Imprimir
-- | :hs
•TARRAGONA

CASA SEAT celebra su segundo aniversario en el corazón de Barcelona

El presidente de SEAT S.A., Wayne Griffiths, anunció un balance positivo con más de 250.000 visitantes desde su apertura

CASA SEAT celebró anoche su aniversario 1+1 con un acto para más de 170 amigos y colaboradores que han participado en el proyecto desde su inauguración oficial el 16 de junio de 2020. El presidente de SEAT S.A. y CEO de CUPRA, Wayne Griffiths, inauguró el evento con una intervención en la que destacó la misión de CASA SEAT de reconectar la empresa con la ciudad, como embajada de las marcas SEAT y CUPRA en Barcelona. 

CASA SEAT abrió las puertas al público entre la primera y la segunda ola de la pandemia. A pesar del reto que suponía, queríamos ser parte de la reactivación económica y social de la ciudad en estos años tan difíciles. Impulsamos CASA SEAT para que se integrara en la agenda diaria de Barcelona, convirtiéndose en un punto de referencia de la ciudad. Barcelona tiene un potencial enorme y es nuestra fuente de inspiración”, destacó Wayne Griffiths en su discurso de bienvenida.

 

Wayne Griffiths, presidente de SEAT S.A. y CEO de CUPRA, y Gabriele Palma, director de CASA SEAT, durante la celebración del aniversario

Por su parte, el director de CASA SEAT, Gabriele Palma, explicó a los invitados el motivo del nombre del “aniversario 1+1”: “1+1 es la unión de movilidad y cultura, y también de arte y deporte, economía y sostenibilidad o actualidad global y perspectiva local. 1+1 es CASA SEAT y Barcelona, es la integración de este espacio en el ecosistema de la ciudad y en la agenda de todos los barceloneses”.

Durante el acto de celebración, el presidente de SEAT S.A. anunció las novedades más importantes de CASA SEAT para las próximas semanas como el estreno, mañana, de la nueva terraza que se ubicará frente a los Jardinets de Gràcia. 

 

El artista plástico Mr. Dripping regaló a los invitados de la fiesta una perfomance en directo

Una noche de celebración
La fiesta 1+1 contó con la carismática presentadora y modelo Renata Zanchi, que condujo el evento. La música estuvo a cargo del cantante Joan Dausà, que interpretó sus conocidos temas “Jo mai mai” y “Ho tenim tot”, así como su nuevo single “Queda’t així”. La banda de jazz Poyo Moya Trío interpretó su propia versión de “Happy Birthday” junto a Rosantique, disc-jockey internacional de electro swing.

El artista plástico Mr. Dripping, reconocido internacionalmente por elaborar obras con la espectacular técnica de goteo, regaló a los invitados de la fiesta una perfomance en directo. No faltaron a la cita Christian Escribà y Patricia Schmidt, maestros de la pastelería y colaboradores habituales de CASA SEAT, que se encargaron del pastel de aniversario. 

 

El cantante Joan Dausà interpretó sus temas más conocidos

Al evento asistieron reconocidas personalidades del ámbito institucional, empresarial y social que pudieron brindar con un cocktail de Javier de las Muelas pensado para la ocasión. Los invitados fueron obsequiados con el libro 1+1, que recopila los mejores momentos de este segundo año del espacio, así como con el primer CD grabado en directo desde el auditorio de CASA SEAT, que incluye seis canciones compuestas por el contrabajista de Jazz, Juan Pablo Balcázar. 




Link:
https://tarragonanoticias.com/noticia/55644_ca-a-eatcelebra-u-egundoaniver-arioenelcorazondebarcelona-2.htm