logo
Imprimir
-- | :hs
•TARRAGONA

El impulso imparable de CUPRA llega a Rotterdam con un nuevo City Garage

Australia es el siguiente paso en la expansión global de CUPRA

El impulso imparable de CUPRA no descansa y así lo demostró anoche con la apertura de su último City Garage en Rotterdam (Países Bajos). CUPRA inauguró este nuevo espacio con la celebración de un evento que sirvió para evocar el vínculo cultural entre dos de los principales centros arquitectónicos de Europa: Barcelona y la histórica ciudad portuaria holandesa de Rotterdam.  

Este nuevo City Garage, ubicado en un espacio que antes ocupaba un club nocturno, es un reflejo de la cultura y la vida de la ciudad, donde CUPRA desea reavivar la magia del antiguo Baja Beach Club y desarrollar un lugar donde los miembros de su tribu y los clientes puedan vivir experiencias únicas que no encontrarán en ningún otro lugar. Esta nueva apertura forma parte del compromiso continuo de la marca con su apuesta de expansión global.  CUPRA está escribiendo su historia en tiempo real, lo que permite seguir haciendo cosas que nunca se habían hecho antes.

 

“Siempre intentamos crear un verdadero vínculo entre CUPRA y los lugares donde abrimos nuestros City Garages. Al mismo tiempo, nos gusta trasladar un poco de nuestra ciudad, Barcelona, a estos espacios únicos de CUPRA. Como siempre decimos, ¡queremos inspirar al mundo desde Barcelona! Ya hemos abierto City Garages en México, Hamburgo, Múnich, Milán, Lisboa y, ahora, llegamos a Rotterdam”, explicó Wayne Griffiths, CEO de CUPRA.

“Rotterdam y Barcelona son dos ciudades creativas que han inspirado a grandes artistas y han acogido a personas de todo el mundo que quieren descubrir su vibrante estilo de vida. No hay un lugar mejor para abrir nuestro último CUPRA City Garage”, continuó Griffiths.

 

La electrificación de CUPRA

El año pasado, la marca lanzó el revolucionario CUPRA Born, su primer coche 100% eléctrico, para iniciar su ofensiva eléctrica. El Born está siendo un gran éxito y fue preseleccionado como uno de los siete finalistas en los premios European Car of the Year 2022. De hecho, este es el segundo año consecutivo en el que CUPRA formó parte de la lista de finalistas, tras la nominación del Formentor en 2021.

CUPRA tiene planes aún más ambiciosos para el futuro. En 2024 llegará el CUPRA Tavascan, su segundo coche totalmente eléctrico, al que seguirá su interpretación radical del vehículo eléctrico urbano, el UrbanRebel, en 2025.

La marca también ha anunciado que lanzará otros dos vehículos antes del final de 2025. Uno de ellos será un nuevo SUV electrificado, con versiones mild-hybrid y plug-in-hybrid. Con una autonomía totalmente eléctrica de unos 100 kilómetros, este SUV liderará una nueva generación de PHEV. El próximo gran paso de CUPRA, se anunciará a principios de junio, cuando la marca revele a sus nuevos héroes para una nueva era en el famoso autódromo de Terramar, en Sitges (Barcelona).

 

La expansión global de CUPRA

El próximo City Garage de CUPRA se abrirá en Sídney, coincidiendo con el lanzamiento de la marca en Australia, un paso clave hacia su expansión en la región de Asia-Pacífico. La ambición de CUPRA es convertirse en una marca global y está construyendo una sólida red de distribución en todo el mundo, que pretende contar con 1.200 CUPRA Masters en funcionamiento para finales de año. Este año, CUPRA tiene previsto duplicar sus ventas, red comercial y facturación, hasta los 5.000 millones de euros.




Link:
https://tarragonanoticias.com/noticia/54502_elimpul-oimparabledecuprallegaarotterdamconunnuevocitygarage-2.htm