logo
Imprimir
-- | :hs
•TARRAGONA

Arrancan las emisiones de Decisión Radio

A través de los diales 102.1 Madrid, 89.1 Murcia, 97.9 Valencia, 89.6 Málaga, 98.8 Granada, 104.7 Corredor del Henares y perfiles en YouTube, Twitter, Instagram, Spotify e iVoox, la emisora goza de cobertura en todo el territorio nacion¬al

Reconocidos periodistas y profesionales del entorno de la comunicación han unido sus fuerzas y talento para lanzar Decisión Radio, la primera emisora de valor y con valores cuyo objetivo es ser el altavoz del esfuerzo y trabajo del día a día de los españoles con un lema que es en sí misma toda una declaración de intenciones: “Porque tú ya has decidido”. La nueva emisora, que sucede a la exitosa RadioYa estando ambas actualmente fusionadas y tras cinco años de emisión vía Internet, se emitirá desde sus propios estudios ubicados en pleno centro de Madrid, calle Claudio Coello esquina a Diego de León.

Con el reconocido periodista Javier García Isac como Director de la emisora y el empresario Ángel de la Rúa como Presidente de la cadena, Decisión Radio se presenta como La radio de los decididos, en concreto de todos aquellos que buscan una información y actualidad basada en la Veracidad y la Libertad como señas de identidad.

La emisora, con diales en 102.1 Madrid, 89.1 Murcia, 97.9 Valencia, 89.6 Málaga, 98.8 Granada, 104.7 Corredor del Henares y perfiles en YouTube, Twitter, Instagram, Spotify e iVoox, asegura cobertura en la práctica totalidad del territorio nacional y parte de Latinoamérica si se suman las conexiones vía Internet.

Para el Presidente de la nueva emisora nacional, Ángel de la Rúa, Decisión Radio supone un proyecto que pretende marcar un punto de inflexión en la historia de los medios de comunicación en España a través de reconocidos periodistas y especialistas temáticos”.

Por su parte, Javier García Isac, director de la emisora ha defendido la línea editorial de la radio sobre tres pilares “Por la Unidad de España, por la defensa de los valores cristianos y por la defensa de la vida”. Uno de los estudios lleva por nombre Ignacio Echevarría, en homenaje al español asesinado por yihadistas en Londres y, el otro, San Juan Pablo II. El equipo de redacción, por su parte, lleva por nombre Blas de Lezo.

INFORMACIÓN | ENTRETENIMIENTO | CULTURA | DEPORTES | INNOVACIÓN

Actualidad, Política, Economía, Deportes y Moda son algunas de las temáticas componen una parrilla con emisión las 24 horas los 7 días de la semana. En La Boca del Lobo con Javier García Isac, El Mundo Financiero con el periodista José Luís Barceló, El Quilombo con Luis Balcarce o Cuestión de Pelotas con Juanma Álamo como presentador, son algunos de los espacios y presentadores que componen un equipo de excepción. La programación diaria de las tardes correrá a cargo de la prestigiosa periodista Esther Pedraza.

Asimismo, tendrán especial cabida historiadores y periodistas como Pío Moa, Javier Paredes, pedro Fernández Barbadillo, Carlos Paz, José Antonio Ruiz de la Hermosa o Paco Torres, con programas míticos como Una Hora en Libertad, Cita con la Historia, Una Hora con la Historia o Las Aventuras de la Espada".

Cada tarde y fines de semana, la radio cuenta con distintos programas dedicados a entretenimiento protagonizados por los periodistas Esther Cervera, Mónica Vergara y Rafael Nieto.

Dentro de las distintas franjas horarias, la parrilla de programación también dispone de distintos espacios dedicados a temáticas que, actualmente, no gozan de espacios en el entorno mediático nacional. Toros, Historia, Boxeo, Videojuegos o Emprendimiento son algunos de los otros protagonistas que completan la parrilla.




Link:
https://tarragonanoticias.com/noticia/43249_arrancanla-emi-ione-dedeci-ionradio-2.htm