GIRONANOTICIES.COM - Logo

El digital de Tarragona!

16/10/2018

::


20minutos.es


Muere la joven que sufrió un accidente mientras iba en el capó de un coche

20minutos.es  -  04/10/2018

EFE El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia y había perdido todos los puntos del carné.La joven de 19 años que sufrió un accidente el pasado 30 de septiembre en El Vendrell (Tarragona) mientras iba sentada encima del capó de un coc...

EFE

Hospital de Bellvitge

La joven de 19 años que sufrió un accidente el pasado 30 de septiembre en El Vendrell (Tarragona) mientras iba sentada encima del capó de un coche que chocó con otro ha fallecido en el hospital de Bellevitge (Barcelona), donde estaba ingresada.

La joven, de 19 años y vecina de Bellvei (Tarragona), salió proyectada cuando el coche en el que iba sentada chocó contra otro, que estaba estacionado en la urbanización Papagayo del Vendrell.

El conductor es otro joven de Bellevi que dio positivo en la prueba de alcoholemia con una tasa de 1 gramo de alcohol por litro de aire espirado, cuatro veces más que el límite legal de 0,25.

Además, el joven ya había perdido todos los puntos del permiso de conducir y el coche con el que tuvo el accidente carecía de seguro y tampoco contaba con la correspondiente ITV.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya